miércoles, 23 de mayo de 2012

FANATISMOS: RON CHATMAN

De todos es sabido y mi insistencia es persistente en esto, que cualquier tipo que se haya alineado con Gonz en algún punto de su vida, seguramente, será alguien con un carisma cuánto menos personal e intransferible. A la antigua marca liderada por Gonzales llamada 60/40 también fue a parar una leyenda que ya venía del emporio de Rocco (Steve, no Siffredi). Esa leyenda era Ron Chatman, un skater del que algunos más jóvenes, si no son dados a la arqueología audiovisual, poco sabrán.



La verdad es que tampoco abunda la información en mi tarro al respecto, yo solo sé que fue un antiguo pro de World Industries, en la época en que esta casa ofrecía un producto que valía la pena  (parezco Risto Mejide ahora) y que cuando Gonz abandonó Blind parece que arrastró a este amigo a salir de esa megacorporación que se estaba fraguando y a unirse en su futuro proyecto (ahora parezco un periodista musical de mierda). Otra información que tengo es que es negro, pero esa ya se ve en las fotos que pongo ahora, las cuáles son alentadoramente actuales, una alegría, debido a que se trata de un señor que debe rondar o rebasar los 40 añazos ya. Un estilo MUY a tener en cuenta.



Os dejo la parte del "Rubbish Heap" de World Industries y la del 60/40 para que valoreis la calidad de un todo terreno que tiene en la calle la finura de la rata callejera que parece ajena a al rampa pero al final no lo es...todo tópico apesta, y si hablamos de skateboarding..MÁS.

RUBBISH HEAP:


60/40 VIDEO: