viernes, 18 de mayo de 2012

AL LORO: DA GUSTO.

Por lo visto este vídeo circula hace dias por la red, pero me había reservado su visionado para un rato de tranquilidad, no sentí ansia por verlo, como no sientes ansia al dejar para el final lo que más te gusta de un plato combinado, sabes que está ahí y que lo vas a degustar como merece en su momento.

Todo lo aparecido hasta la fecha de este tal Matty Hunt, que comparte apellido con uno de mis favoritos de todos los tiempos, me ha parecido brutal.  Hay muchos estilos y maneras de hacer que admiro, me gustan o respeto, pero ver a este tal Hunt ahora, me transporta a las mismas sensaciones de visionar al antiguo Hunt, sensaciones que me escupían a la calle a la velocidad de la saliva de un chino. La verdad, cualquier soldado de la tropa del comandante Gonzales te puede poner los pelos de punta.

Hetero-cruising y diversión pura que vale la pena ver y que es susceptible de inspirar más de una tarde de esas en als que lo que te apetece es divertirte y punto.