Loading...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

diybitt#002


La mentalidad DIY está muy de moda últimamente, pero la verdad es que nosotros hemos actuado fuerte dentro de ella desde 1991, desde una suerte de minirampa rara que teníamos en el interior de una balsa, pasando por el famoso Huertax, el Molino de Cambrils, Portania, etc. Etc.

Donde estuvo Portania queda un flat impresionante, ahora sin techo, pero con grandes posibilidades. Ahora es momento de arrimar el hombro para convertirlo en una catedral del patín esquivo en tierras de la Costa Dorada. De momento tenemos estos bordillos, que un servidor aún no ha podido catar, pero el proyecto es ambicioso, gracias a la idea e iniciativa del simpático e inquieto Xavi da Rocha y el mito de nuestras costas Erik Melissen, al que podreis ver destrozando el spot en este clip elaborado con maestría por Ernest.

Otros skaters en este clip son el propio Ernest, el grumetazo David Brandon aka Rubias y un nuevo fichaje, Jordi Casals...todos ellos estrenan con ganas el nuevo spot manufacturado por y para gente limpia de espíritu.