jueves, 21 de junio de 2012

TOM, TU SAPS PUESTUS: CARACOLA

Vamos a inaugurar una sección que promete (plural mayestático), recuperaremos la gran frase de los noventa que el gran BARRA marcó en nuestro ideario: TOM. TU SAPS PUESTUS.

Cuando no sabíamos donde ir esa frase solía pronunciarse. Hoy empezaremos por LA CARACOLA,  un spot de la zona LOBA de los ya rebentados en los Bitts pero, aunque ustedes piensen lo contrario, no vamos tanto como algunos creen (ya me gustaría a mi), una de las razones fundamentales es que, a pesar de ser un buen sitio para patinar, un sitio único y especial, también una buena patinada ahí te deja inútil para un par de días, bueno, inútil del todo no, igual puedes ir al quiosco a por tu fascículo de punto de cruz, pero no te creas que tendrás engorile para empezar a practicar la primera lección, o incluso puedes ir a por un ejemplar de la GACETA DE LOS NEGOCIOS y, como siempre, no tendrás cojones de leer nada en absoluto. El suelo es rugoso y los niños que merodean el lugar ruidosos y maleducados, són niños sin estudios....un niño sin estudios, pensadlo.

Me he tomado la libertad de sacar unos fotogramas de algunos LOBOSDEMAR en los  BITTS...ya he pagado los derechos de autor en cortezas de cerdo y chuletón de Ávila al propietario de los mismos.

Si lo quereis encontrar os recomiendo el google maps, porque me da pereza explicarlo y, además, como pille a alguien raro ahí le parto la cabeza, LOCALS ONLY, ajajajajjajaajja...que no!!!!....it's a joke!!!!

Besos para todos, sobretodo a los que tenies hermanas (sin lógica)

 Tom se carvea el curving más turronero de la Costa Dorada como nadie.

FLX baja eso a fakie por la pared del turrón más barato del mundo.

 Tito y sus pelotas de oro usan de plano inclinado la parte gorda.

Yukatey Ernest, filmer, artista vegetal y productor de 101 Dálmatas hace trucos que se inventa.