sábado, 3 de marzo de 2012

AL LORO : EL TIEMPO DA LA RAZÓN.

Hace días que circula este esperado clip por la red, bueno, muchos ya sabéis de que va y para otros puede ser una mera revolución que se va tornando en moda. Más allá de quienes opinan que convertirse en "furtivo" o "callejero" hoy en día puede ser una moda, para mi, esos tiempos dónde eso no ha prevalecido han sido un engaño plástico y una perversión de lo que el skateboarding parece que debería ser.

En este retorno extraño, marcas que llevan muchos años en el panorama pasando semi-desapercibidas para muchísimos saltan repentinamente a la palestra, reivindicando su espacio y el valor de lo que ellos hacen.

¿Patín verdadero?¿moda?......no sé, quizás ha llegado el turno de que marcas y equipos que se han movido en una línea olvidada por muchos, se coman su parte del pastel. Y si patinar las calles de forma creativa se pone de moda, pues que se ponga. No tiene que ser patrimonio de unos pocos, tiene que ser patrimonio de quien le apetezca hacerlo.Si un chaval se pone a ir de callejeo por mera moda se acabará aburriendo y agarrándose al próximo tren que pase deprisa, ya sea el del punto de cruz, el del encaje de bolillos o el de la rama cyber-darks , no hay que preocuparse por nada, esos se van a la mierda bien solitos.

Dale al link, para verlo y para re-verlo