lunes, 19 de septiembre de 2011

TOM, TU SAPS PUESTUS: RUTA EN LA PINEDA.

Inauguramos esta sección que esperemos tenga algo de continuidad en esta casa flotante en la que vivimos. El título "Tom, tu saps puestus" es una broma interna difícil de explicar, sólo diré que se halla en estrecha relación con el concepto de "SPOT", así que esta sección, más que nada tendrá como objeto retratar en formato fotográfico pequeñas sesiones de LOBOSDEMAR y GRUMETES en un determinado lugar, plaza o ubicación costera que solamos frecuentar o que visitemos de modo esporádico.

La Pineda es uno de nuestros lugares favoritos: aire fresco, familias del interior, trompetistas callejeros, rollers en tanga (masculinos), arena en el suelo y olor a salitre serían las características principales. En verano es un sitio seriamente concurrido por padres e hijos en scooters y otros artilugios cargados por el diablo, con lo cual, a veces, es algo incómodo de patinar. Pero ahora mismo, en pleno declive de la época estival, es el momento clave para volver a las andadas.

En esta expedición nos acompañó nuestro amigo Abrahan Francisco, persona afable donde las haya, skater dedicado de por vida y con afición a la fotografía, como vereis, no se le resisten ni las fotos ni los trucos, a pesar del handicap de las nocturnidades y del cansancio vespertino.

Raul Fuentes y un servidor también aparecen en el publireportaje de Pascual este...nada, por no ir dejando huerfano el blog.

Por último, muy atentos a futuras noticias de LOBODEMAR, material en juego inminente, caprichitos del Mediterráneo, básicamente.














Lo dicho...ojo al dato señores!!!


Hasta la próxima!