lunes, 26 de septiembre de 2011

AL LORO: BOBBY WORREST

Yo de verdad que no se si es verídico eso de que la casa éS chapa el chiringuito, de hecho, me tocaría un poco los huevos que eso fuere o fuese verdad teniendo en cuenta el equipazo que presentan con "monstros" del skate actual como Bobby Worrest o Mike Anderson. No sé, ya se sabe que el universo comercial está capitaneado por Element y Plan-B y sus estrellitas, pero, la vanguardia del patín no creo que la lleven esas personas y los verdaderos conocedores del tema no pueden dar la espalda a talentos como los de Worrest y Anderson (no olvidemos que los dos pros que he citado están en Krooked y por tanto bajo la manta de Mark Gonzales).

Nada, en realidad el mundo de los negocios no es lo nuestro, lo nuestro es salir a navegar y a pescar diversión entre amigos, las empresas son las empresas y aquí cada uno con sus rollos es dueño o demiurgo de su destino. Una cosa no le puedo negar a éS, el equipo que tiene para mi vale un imperio.

Al loro la propaganda de unas zapas con un Worrest algo más delgado que en el 3D de Krooked (Video de referencia en este blog, dicho sea de paso, y no he encontrado nadie en el park de TGN ni de Reus que lo haya visto si no es en mi casa, inaudito)

PD: la música de Tommy Guerrero no hace más que amenizar el clip por un millón y nos otorga unas suaves, suaves y muy suaves reminiscencias a la COLOSAL parte de Drake Jones en el Non Fiction de REAL SKATEBOARDS del año 1995.