martes, 23 de julio de 2013

AL LORO: MOVIDA ORGÁNICA.

Hace años que existe un universo "paraecológico" alrededor de ciertos ámbitos del skateboarding, marcas de calzado, ropa o incluso de tablas que apuestan muy fuerte por la ecología, o eso pretenden, con sus mensajes, gráficos y aparato propagandístico. A mi todo me huele un poco a que es lo mismo que si Rouco Varela apostara duro por el matrimonio homosexual. Es decir, hay como una hipocresía rara en todo ello, más todavía atendiendo a los árboles que ya se deben haber talado para desarrollar la industria del skateboarding.

En fin, para verter ideologías personales también está un blog, así que, en resumidas cuentas, el rollo "naturista" que a veces ronda determinados círculos o marcas me parece una chorrada poco consecuente, pero lo que ocurre es que suelen contratar o promover un tipo de patín que me mola, que al final es lo importante, no si hacen las camisas con lino o con cuerno de rinoceronte.

En el siguiente clip veremos como una de estas marcas que se las da de protectoras del Planeta Tierra ha fichado a Brian de la Torre, que aparece en el clip junto con los magentos americanos Zach Lions y Jimmy Lannon.



 Coalatree Organics Welcomes Brian Delatorre from COALATREE Organics on Vimeo.