miércoles, 12 de diciembre de 2012

FANATISMO : SEGUNDA PROMO DE POLAR.

El título "No Complies & Wallrides + shuvits" ya es una declaración de principios. Pontus sigue fiel a su estilo, en todos los aspectos, desde su estilo de patín y su esquiva personalidad, hasta en la elección musical al más puro estilo "europeo", aunque aquí también entra el rapeo con fuerza.  Al final es lo que me inspiran sus vídeos a mi, un europeismo galopante en las formas y en las maneras. No es ningún secreto ya que POLAR es mi casa preferida, es lo que llevo ahora bajo mis pies y, pese a los posibles detractores del legado y la persona de Pontus Alv, me da bastante igual lo que digan, pero ,en los 22 o 23 años que llevo patinando, ya me parecía que una revolución como la que su obra genera era una cosa muy difícil de conseguir, sobretodo en tiempos dónde puede parecer todo hecho e incluso las hazañas de las grandes marcas del panorama dejan menos impresión que hace unos lustros, por muy bestias que sean los trucos, su sabor no es tan dulce como hace años. En tiempos en los que es difícil aportar, Pontus y su tropa aportan, esto es así, le duela a quien le duela.

P.D. : mención especial a la GLORIOSA incorporación de uno de mis patinadores actuales favoritos ...Aaron Herrington.