domingo, 15 de julio de 2012

TOM, TU SAPS PUESTUS: PLANOS MADERILES DE REUS

Esta funesta suerte de "Spot Check" en que esta sección consiste nos lleva, esta vez, a la plaza de los planos inclinados de madera ubicada en la ciudad de Reus.

Si describimos el spot atendiendo a lo que nos ofrece como patinadores de la vida diríamos que se trata de unos pasadizos de suelo bastante digno cuyos laterales están amurallados por unos planos de madera cortos y bastante inclinados que hacen las veces de jardinera o algo así. El spot es bastante bonito y no en exceso difícil de patinar, aunque alberga una serie de contras a tener en cuenta, tales como la fragilidad de la madera, unos pequeños desniveles en la entrada de algunos planos y la habitual rabia de los vecinos por la evidente destrucción que deriva del  uso prolongado del lugar. Por esta última razón y por miedo a una reacción policial (que por otro lado no suele ser muy común) no es un sitio que se pueda frecuentar con asiduidad, pero, de todas formas, el día que se va y se está tranquilo, acostumbra a ser un día memorable.

Os dejo algunas fotos de un día que para mi no fue memorable (yo me hallaba en la Ciudad Condal sexando pollos), pero si lo debe ser para quienes disfrutaron de la sesión:


Grumete Alex M. Colville pivoteando la leña del árbol caído.


 Contramaestre, filmer, escultor y paleta. Ernest M. -signurm rocks


Bienvenido grumete del Monte Rojo, Marçal y unos lipes que por lo visto fueron preciosos.


Fotos: Abrahan Francisco, principal de la casa Lobo, como también lo sería P. Vallvé si le saliera de los huevos..jajajaja.

Texto: un pavo.