jueves, 9 de mayo de 2013

AL LORO: NI TELE NI POLLAS.

El cabreo monumental que me hace optar por la medicina naturista y ponerme en manos de profesionales de la peluquería con final feliz, a fin y efecto de relajar la tensión por un mundo cruel y feo, se ve notablemente mermado por mis incursiones en el canal de You Tube de Miguel Cidraque. Este joven amigo, implicado en la familia Feel y creador de uno de los blogs más célebres de esta putrefacta "piel de toro" en que vivimos (Go Shred) ha tenido a bien subir a la famosa página de contenido audiovisual fragmentos de vídeo que, de otro modo, no hallábamos por separado. Apoyar los proyectos independientes y adquirir copias originales es lo suyo, yo lo suelo hacer en la medida de lo posible y por lo que yo sé, Miguel hace lo mismo, pero a la vez me parece genial la idea de subir uno mismo partes que uno considera interesantes y mostrar un poco una cierta manera de vivir o ver el patín. Sobre el asunto de la difusión hay muchas maneras de pensar, pero, retomando el tema de mi cabreo anterior, no estoy nada de acuerdo con la manera "mainstream" en que se hace últimamente y, aunque el skateboarding hoy parezca un río caudaloso de energía imparable, lo de ir poniendo pequeñas presas recordatorias de la pluralidad y la independencia que no debe perder nunca el monopatineo me parece perfecto. No se si me he explicado muy bien, pero, a decir verdad, ¿a quien le importa?...divertíos y sed felices...pero, sobretodo, si vais a algún evento de mierda en el que la imagen del skateboarding la usan advenedizos para sacar tajada, plantad un pino en medio de una rampa, cajón o algo...Buenos días.

Leo Valls en el vídeo galo " Bordeaux Exposure"

 

 Chewy Cannon en la promo de Picture Wheel Co.