Loading...

martes, 17 de enero de 2012

BITT#012 ERNEST AND FRIENDS....carpetazo al 2011

Con este Bitt nos despedimos del año pasado y de la codificación iluminati para dar la bienvenida al 2012, año en que los mayas, como algunos saben, pronosticaron un fin de era o algo así. Yo por norma general no le presto excesiva atención a los mayas y sus delirios de insolación ya que, primero, es un pueblo que se dejó conquistar por los españoles (ineptitud guerrera es poco) y luego mira como acaban sus pollos, rebozaos de pan frito...NO ME CREO NADA!!!!

Lo que si era creencia firme es que debíamos aprovechar algunas grabaciones del contramaestre de esta embarcación y él mismo ha decidido compartir su espacio con sus mejores amigos y compañeros de batalla para ofrecernos un bitt fresco en el que se demuestra esa experiencia callejera que caracteriza a Ernest Mariné y la diversión, buenos ratos y brisa marina de la que disfrutamos sus amigos: Tom, Barra, Raúl, Carlos, Jota. Pau y un servidor,

Con este Bitt, quizás un poco influenciados por los mayas, decidimos cerrar una puerta y abrir otra. El halo de luz sobre esta afirmación, en el futuro, se verá!...un abrazaco a todos!!!!





FLX