jueves, 1 de diciembre de 2011

Bitt #011 : Un domingo en Les Gavarres

Unas excelsas montañas de mierda cinematográfica como "Yo soy la Juani" ya mostraron que el modus viviendi de los chicos de barrio de Tarragona culminaba en un apasionante fin de semana gozando del incomparable marco geográfico que nos ofrece el centro comercial Les Gavarres: Norauto, Buffalo Grill, Mc DOLLARS, Mierder King, Fosters Jolibus, etc. etc...Todo ello amenizado por las chirriantes melodías que tañen los pneumáticos de algún que otro vehiculo truñing que aprovecha la tranquilidad y soledad del paraje para realizar más chirivueltas que Torey Pudwill hasta las cejas de LSD.

Este pintoresco paisaje envolvió la sesión del pasado domingo 27/11/11, ante la a atónita mirada de alguno de los lugareños, ya que, como todo ser humano sabe, lo normal no es usar unos planos inclinados para hacer resbalar y girotear un monopatín, lo normal, DE TODA LA VIDA, es llevar a tu família de ínfimo calado social (bebés incluidos) a ver como te montas un rallie particular en el parking del Carrefour.


Esta vez los patineiters són: Jota y Ernest como LOBOSDEMAR, Gual, Kevin, Rubias como grumetes. Un servidor anduvo por ahí, pero algo frío, desmotivado y sin ganas de patinar...para luego mucho más tarde engorilarme en el park (shame, shame, shame on me....pero bueno,días de toda índole debe haber en la vida, MAL IRÍAMOS SINÓ)