La Pineda es uno de nuestros lugares favoritos: aire fresco, familias del interior, trompetistas callejeros, rollers en tanga (masculinos), arena en el suelo y olor a salitre serían las características principales. En verano es un sitio seriamente concurrido por padres e hijos en scooters y otros artilugios cargados por el diablo, con lo cual, a veces, es algo incómodo de patinar. Pero ahora mismo, en pleno declive de la época estival, es el momento clave para volver a las andadas.
En esta expedición nos acompañó nuestro amigo Abrahan Francisco, persona afable donde las haya, skater dedicado de por vida y con afición a la fotografía, como vereis, no se le resisten ni las fotos ni los trucos, a pesar del handicap de las nocturnidades y del cansancio vespertino.
Raul Fuentes y un servidor también aparecen en el publireportaje de Pascual este...nada, por no ir dejando huerfano el blog.
Por último, muy atentos a futuras noticias de LOBODEMAR, material en juego inminente, caprichitos del Mediterráneo, básicamente.
Lo dicho...ojo al dato señores!!!
Hasta la próxima!