Vale, mucha gente lo ha visto, quizás todo el mundo, pero lo cuelgo aquí como mínimo para que quede almacenado y el que quiera lo revisite las veces que hagan falta.
No hay patinador que me guste tanto en este planeta como Pontus, hace años que es así, pero este vídeo no hace nada más que reforzarlo. Además, cuál Gonz a la vikinga, se ha sabido rodear de buenos guerreros para su causa.
Fanatismo absoluto por Pontus y su mundo, su imagenería y el ambiente que crea en sus vídeos.
Me ha encantado recibir esta fantasbulosa colaboración de nuestro amigo Alex Martin Colville, me ha gustado la buena fe, la calidad del trabajo y lo oportuno del mismo.
Aprovechando una visita al lobo enfermo que os habla, ingresado en una clínica de la Ciudad Condal, Ernest y Raul se unieron a una tarde de patín con los amigos Jano y Cidraque. Por lo visto disfrutaron de la tarde y también gozaron el día como es menester.
Un par de ronditas bien majas de estos entrañables seres, la genial edición de Ernest y la música de mi adorado Daniel Johnston de fondo, un buen regalo para un servidor, que no pasa por uno de sus mejores momentos y todavía no sabe cuando podrá subir a la tabla o si incluso podrá volver a hacerlo.
El sábado 21/01/2012 nos juntamos un buen grupito de amigos para patinar plácidamente uno de los pocos spots dónde todavía se puede estar tranquilo en la actualidad, cierto es que el spot ya empieza a ser recurrente en este espacio, pero a mi personalmente no me importa, es el buque insignia, el spot en el que todavía más libres nos sentimos, el sitio en el que no hay policías, vecinos, ni masificaciones de usuarios de "deporte extremo". Algunas cosas se repiten,otras no, es simplemente una sesión entre amigos de la que se perdieron algunas tomas por falta de luz y otras empanadillas populares. Al final ha quedado un Bitt la mar de curioso, esta vez de la mano de otro realizador y otro filmer, Alex Martin y Oriol Flores, respectivamente, de los cuáles ansío más colaboraciones y patinadas juntos en el futuro.
En este caso los LOBOSDEMAR son Ernest, FLX y Tom y a grumetes ya habituales como Carlos Fontanet o Marc Gual se les suma el propio Alex, realizador del clip.
P.D.: a ver si el Bitt nos anima a hacer unas obrillas en el faro que son bastante necesarias ya!